Nuestro Centro

Clínica situada en Sevilla Capital especializada en el tratamiento psicológico, cuenta con especialistas altamente cualificados para atender a niños, adolescentes, adultos, parejas, familias y grupos.

 

Nuestro centro se caracteriza por la alta formación continua de nuestros profesionales así como por el dominio en la aplicación de técnicas y herramientas de los diferentes enfoques terapéuticos siempre desde la validación científica.  Centrándonos en dar la mejor atención a nuestros pacientes y apostando por el crecimiento, la innovación y la atención personalizada. 

IMG-20211012-WA0038.jpg

Ofrecemos servicios de las diferentes áreas de psicología mediante sesiones tanto presenciales como online, nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. 

Un equipo humano y comprometido al servicio de la sociedad que apuesta por una atención personalizada y única. Capaz de adaptarse a la situación social que estamos viviendo y dando facilidades a sus pacientes para poder hacer uso de este servicio.

La excelencia, calidad, humanidad y compromisos nos describen. Invertimos en una salud mental de calidad con tratamientos y técnicas avalados científicamente y con eficacia comprobada. 

Si hay algo que nos defina es la productividad, sabemos que apostar por la salud mental sale caro. Por ello, desde Psycower ofrecemos el mejor servicio, queremos que nuestros pacientes salgan satisfechos y dotados de herramientas.

IMG-20211012-WA0040.jpg

Clinicapyscower.com 

Avenida Montes Sierra, 21D. 41007. Sevilla Capital.

Tlf: +34 629 391 932

IMG-20211012-WA0053_edited.jpg